Blogia
l´escola parla

¿CUAL ES MI MEJOR NOCHE?

¿CUAL ES MI MEJOR NOCHE?



¿CUAL ES MI MEJOR NOCHE?

 

Mi mejor noche fue la de nochebuena, estuve con mis abuelos, mi tía, mi madre, mi padre y mi hermano.   

Mi madre y yo preparamos la cena, un pastel de carne.    

Y todo lo demás. Yo monté una mesa superchula: las servilletas estaban en forma de barquitos de papel y un mantel rojo con dibujos de navidad en dorado. Luego vinieron mis abuelos  y empezamos a cenar. La cena estaba buenísima.

Al acabar vimos el festival de piano de mi hermano y el mío de patinaje artístico. 

Luego estuvimmos hablando de muchas cosas nos lo pasamos  muy bien.    

Me habría gustado que mi otra abuela y mi otra tía hubieran venido, pero mi abuela no quería auanque mi tía si quería venir, pero para no dejar a mi abuela sola ella se quedó con ella. Esa noche me lo pasé bastante bien.

1 comentario

luz -

Me encanta la idea de las servilletas.