Blogia
l´escola parla

Otra navidad más

Estas Navidades han estado bien , bueno normales , la verdad es que cuando más grande me hago menos me van gustando las Navidades , no las odio pero quiero que pasen rápido , no se porque no me gustan , tal vez sea porque antes hacia cosas nuevas y me interesaba muchísimo población cosas , sin embargo ahora paso por completo .
Estos día todo es derrochar por aquí derrochar por allá , pero mira si no lo hacemos en estas fechas la verdad es que no lo hacemos nunca .
A mi lo que me gusta es sentarme con mi manta , en la ventana de mi cuarto , vendo como pasa la gente , lo decorada que esta la calle aunque este año no mucho , pues todo eso me gusta , aunque la verdad que este año todo ha sido iPod , iPad , ordenador y más iPod .

La verdad es que lo único que me gusta es. .... Pues la verdad que de estas fechas no se , no me gustan las comidas familiares por que es un caos total además este año ha sido en mi casa la noche buena , y menos mal que mi primo tenía el juego de hundir la flota porque si no estaríamos con mi prima pequeña jugando a las monsters ig ( no se cómo se escribe lo siento pero se como se dice aunque para lo que lo uso ...)bueno pues eso que esa noche estuvo potable , aunque la verdad que estaba por el hotmail mandándole Correos aunque no me contesto hasta el día siguiente , y luego cuando se fueron allá por las dos o algo así me acosté enseguida y hasta las una y media de levantarme de la cama nada ....

Luego en navidad fue un tostón me tragué yo solita a mi prima y definitivamente con ella tengo muuuuuuuuuucha paciencia .
Pero este día nos fuimos pronto a casa y me cogí el iPod para ver el correo y hable con Claudia , a mi es que me gusta mucho enviar Correos cuando me aburro y como Claudia me suele contestar enseguida siempre de los envío a ella .

Ah también esta noche vieja , eso lo pase con mis abuelos y mi madre en mi casa y como no me gustan las uvas tome mandarina 12 trozos de mandarina , y luego ha las doce y media me acosté porque tenía sueño.

De todo esto eh sacado una conclusión , que horror de navidad me aburro mucho y aún quedan reyes me quieren matar de un disgusto ( : !¡

1 comentario

luz -

Muy bien el artículo. Y el segundo comentario me lo callo.