Blogia
l´escola parla

Una profesora ...

A mi esq me a dado envidia y me subo a la carro , no es broma lo q te voy a decir es verdad .

1-una palabra pa definirte: extraña
2-del uno al diez te doy un :10000
3-cuanto me importas: mucho
4-lo q más me gusta de ti : el ser distinta a todos los demás

Hay veces q tomo demasiada confianza Yemen suelo pasar al hacer o decir las cosas , y miles de veces te pido perdón , en inglés no me esfuerzo y lo sabes , pero te agradezco el q no pierdas la toalla con migo eh intentes q me esmere , en el próximo trimestre iré a por el sobresaliente limpio !

Sabes te voy a echar de menos y te agradeceré todas las faltas q mas corregio , aunq este artículo te lo escribo mal ;P. Eres estupenda y ya vez te lo dicen todos ! Cuando se habla con tigo tese cuenta como una más una amiga , eso si te tenemos q tener más respetó eh q no mese olvida !

Eres única maravillosa divertida , y lo q más mola dices cosas q nadie dice ! Eres persona , y no vas como otras profes de preces me entiendes q te quiero decir , quiero decirte q te noto más cerca a comparación de otras !

Este artículo me hace ilu sabes porq no te tengo q pedir perdón , GRACIAS ERES POR DER TU

0 comentarios