Blogia
l´escola parla

MI PROFE PREFERIDA.

M.Luz para mi es la mejor profe que puede esxsistir en todo el mundo,como ella ninguna.

Ella es una persona super alegre y a mí me trata genial.Siempre que estoy con ella estoy super agusto.

M.Luz es unas de las profesoras que voy a hechas mas de menos.Mi clase,todo le queremos un monton,aunque a veces haya gente que no haga los deberes...pero M.Luz mi clase es así,unos depistadillos todos e incluso yo.

ERES LA MEJOR PROFESORA QUE PUEDE HABER Y TE LO DIGO DE CORAZÓN.

 

 

2 comentarios

claudia -

ES verda se me a olvidao esoo.

Anónimo -

Por vergüenza a el q dirán no escribo todo lo q pienso de alguna profesora , si Claudia al igual q les di la razón a Lucía y anye de la doy a ti , despistao mejor dixo con un morro q se lo pisan , sabes k tesa olvidao q se puede confiar en ella y eso es algo q no se puede decir de todas la profesoras !