Blogia
l´escola parla

Lo que pienso y punto .



Pienso que soy desagradable antipática .... Pero también veo que mis amigos con TODOS mis defectos , me apoyan , me defienden eh incluso me comprenden !

Me considero una persona .... Que no valoro demasiado a mis amigo , ya que m enfado enseguida con ellos y tengo una carácter que lo tengo que limar !
Pero el ver que esas persona me quieren me hacen una persona súper orgullosa , de ser como soy .

Me paso la vida dando las gracias , pero si no ¿ qué hago ? Si yo hago cualquier cosa por ellos !

Yo sin mis amigos no se hacer NADA ,pienso que al enfadarse ellos con migo es porque les importo , y o me quieren proteger o es que he hecho algo mal :(

Hay veces que pienso que algunos de los que suelen ir con migo me utilizan ya que a la hora de la verdad solo tengo 4 amigos de verdad .

Hay veces que .... Pienso que la gente va con migo por conveniencia , pero no se estar enfadada con alguien para siempre ! Son mis amigos y los quiero tal y como son .

PD: M.Luz , tengo faltas es que no eh usado el corrector , y porcierto no querías competencia Toma competencia xD. Y que sepas que te tengo que dar mis motivos por los cuales no me tienes que poner el sobresaliente , te los tengo que decir IS VERY IMPORTANT .

6 comentarios

Bianca -

Si eso lo dijistes tu . Y lo puede no por copiarme si no porque tienes razón , en esos cuatro etas tu eh !

Claudia -

Bianca yo también tengo 4 amigos de verdad.Y eso que as puesto yo también lo pienso que creo que lo dije el viernes que es eso de que si no me enfadara con ustedes seria porque me daríais igual os quiere muchísimo la loquilla de claudia.

luz -

¡Vale vale! Ni soy tu tutora ni tu profesora de lengua, ¡tú misma!.

Bianca -

Que tenga un word en el móvil eh !

Bianca -

Yo me negare pero no te miento , quiero decir que te lo digo y no me corto a comparación de algunos . Al igual que comer faltas tontas , que ya se cuando se pone h gracias , creo que no soy la única , y si me niego , porque como comprenderás yo por lo menos no conozco a nadie que tenga un word , y quien lo tenga me alegro !

luz -

Bianca aunque te niegues a pasar el corrector hay faltas que no debes hacer porque estás en 6º. Empecemos por la más importante: "he" cuando forma parte de un verbo es con "H" delante: "He usado", la "H" va detrás cuando es exclamación: eh!!!, va sin "H" cuando es una conjunción: María e Isabel. Y con la "a" la misma regla, sin "H" cuando es preposición: voy a comer, de verdad, me voy a comer. Buen fin de semana.