Blogia
l´escola parla

UNO DE LOS CHISTES QUE MÁS ME HA HECHO GRACIA

                                   ESTILO DIRECTO

Esto va Jaimito a la escuela y le dice la profesora: - Jaimito mañana tienes que traer cuatro canciones.
En casa le pregunta a su padre: Papá papá cantame una canción. - No me da la gana,no me da la gana.
Le pregunta a su madre: - Mamá mamá cantame una canción. - No tengo dinero,no tengo dinero.
Le pregunta a su hermano: Hermanito hermanito cantame una canción: - Superman chorizo con pan.
Le pregunta a su abuela: Abuelita abuelita cantame una canción. - Acompañane.
Entonces va a la escuela y le pregunta la profesora: - A ver Jaimito cantame las cuatro canciones. - No me da la gana, no me da la gana. - Jaimito me las pagarás. - no tengo dinero, no tengo dinero. - Quien te crees que eres Jaimito. - Superman chorizo con pan. - Jaimito al pasillo. - Acompañame

 

                                 ESTILO INDIRECTO

Jaimito va a la escuela y le dice la profesora, que mañana tiene que traer cuatro frases.

Cuando llega a casa, Jaimito le pregunta a su padre si le puede cantar una canción; él le contesta, que no le da la gana.

Luego va a su madre y le pregunta otra vez lo mismo; la madre, le contesta que no tiene dinero.

Después va y le pregunta a su hermanito que le cante una canción; el hermano, le contesta superman chorizo con pan.

Luego le pregunta a su abuela otra vez lo mismo que a su madre,  a su padre y a su hermano; la abuela, le contesta que le acompañe.

Al día siguiente... va a la escuela y le dice la profesora que le cante las cuatro frases. Jaimito dice que no le da la gana, no le da la gana, a continuación la profesora le dice que se lo pagará; Jaimito va y dice que no tiene dinero. La profesora le pregunta que quién se cree que es, él contesta super man chorizo con pan. A continuación ella, le dice que se valla al pasillo; Jaimito le contesta que le acompañe.

0 comentarios