Blogia
l´escola parla

¡YA NO LO AGUANTO MÁS!¿QUÉ VOY HA HACER?

¡YA  NO LO AGUANTO MÁS! ¿QUÉ VOY A HACER?

Me están quitando la casa porque no me alcanza el dinero para pagar la hipoteca. La cuestión es que tengo un negocio que no va muy bien y no puedo pagar a los empleados. ¡ME QUEDO SIN DINERO! Espero que alguno de los que estéis leyendo este artículo tenga algún lugar barato  de alquiler para alojarme con mi familia y poder seguir viviendo. Sin dudarlo os estaríamos muy agradecidos. Ojalá que esta ley algún día ya no exista, que pudiéramos vivir tranquilos en nuestras casas y que si nos quitan la casa (que eso ya es mucho) no la tuviéramos que seguir pagando. ¡Vaya morro¡ no solo nos quitan la casa por la hipoteca sino que además la tenemos que seguir pagando.

Pasa esto…

 

5 comentarios

lucia -

gracias chicas y vale luz ¡¡lo tendre en cuenta a la proxima!!

Amparo -

Me encanta¡¡¡¡¡

Ángela -

JAJAJAJA
Lucía como mola la foto

luz -

que, como, cuando, donde, cual, cuanto...llevan tilde cuando es pregunta o exclamación. ¿qué voy a hacer? ¡qué horror!... MÁS, adv. de cantidad con tilde

luz -

Muy bien Lucia. Y el título, como siempre, muy expresivo. Muy original tu enfoque del tema.