Blogia
l´escola parla

LA MEJOR ANÉCDOTA DE MI VIDA

El 23 de Enero el día de mi cumpleaños mi primo se ¡¡¡¡casa!!!! qué alegría y entusiasmo por que mis primos son muy buenos y me saben  regalar   muchas cosas, le deseo muchas,muchas felicidades. Mi padre me ha dicho que si podemos me voy con mi tío a Brusselas pero hay un problema, a lo mejor no puedo ¡¡¡volver!!! pero yo sería el niño más feliz si me quedara.

También echaría muchísimo de menos a ¡¡¡todos los de España!!!mis profesores, mis amigos, familiares, vecinosSorprendido¡ahh! a mi madre ni de broma le echaría de menos mejor dicho no quiero volverle a ver la cara Enfadado.adiós, mi padre no me dejó contar la anécdota malaSonrisa

                       finTodo bien

1 comentario

luz -

Ronny, no debes hablar así de tu madre, Sé que hablas así porque la quieres mucho y te importa demasiado, intenta hablar con ella porque seguro que te explicará algunas cosas y comprenderás su actitud.