Blogia
l´escola parla

UN DÍA DE DIVERSIÓN

UN DÍA DE DIVERSIÓN   

 

El martes pasado nos fuimos de excursión al PLA  D’ ESTIVELLA. Cuando llegamos allí estaba chispeando y creíamos que no podíamos hacer la excursión, pero luego paró de llover. Conocimos a nuestros monitores Mónica y Víctor, luego fuimos con ellos por la montaña buscando las pistas que estaban por los árboles y las piedras, cuando íbamos por allí  nos enseñaron una pequeña casa de piedra que construyó un pastor, entramos dentro de la pequeña casa, estaba muy chula.

Luego jugamos a un juego con pelotas gigantes y nosotros teníamos que pasar por los círculos que había sin que salieran los dos pies del suelo mientras los compañeros nos intentaban dar con las pelotas, los profesores como: David, Mª Luz y Carmina también pasaron por los círculos, después volvimos donde estaban las mochilas. Nos enseñaron a hacer nudos para escalar montañas, después fuimos a  comer y los monitores no paraban de hacernos reír. Al acabar de comer fuimos a ver unos pájaros que nos enseñaba un hombre, primero nos enseñó una lechuza que era muy bonita, después un águila o algo así, y al final otro pájaro que decía el hombre que vivía por toda América y que ese pájaro comía pollos y vimos como se los comía y daba un poco de asco. 

Después vimos los animales, primero vimos a un burrito blanco con manchas negras, luego una vaca y dos caballos, vimos a unos pavos reales y también cabras, al final vimos aun pavo común que en ese momento estaba como muy gordo, unos patos y una ave muy grande.   

Después de ver los animales se acabó la excursión  

¡Se nos pasó volando el tiempo!Lengua fuera  

AMELIA 5º

1 comentario

luz -

Muy bien Amelia. Feliz fin de semana. Entra en el blog de inglés y en el rincón lector.