Blogia
l´escola parla

Rumbo a New York.

                                                       

Este puente me voy  a ir a Nueva York  con mis padres y mi hermano Samuel  para poder  ver  todas las cosas maravillosas que hay allí. Me gustaría ir a ver el famoso barrio e isla  de Manhhatan que es donde se encuentran los sitios más importantes de la ciudad.

Una vez allí  quiero ir a ver  el Museo metropolitano de arte. Se creó en 1870 tiene una de las mejores colecciones de arte mundiales, desde la prehistoria hasta ahora. En el Met podremos ver expuestas obras de Monet, Renoir, Van Gogh, Tiziano, Rembrandt, Goya, Velazquez y otros muchos más. ¡Ah! y luego podríamos visitar la ESTATUA DE LA LIBERTAD que fue un regalo de Francia a los estadounidenses en 1886 con motivo del centenario de su independencia. Quiero ir a visitarla porque me parece una preciosa escultura y me gustaría saber cómo es ver Nueva York desde lo alto de la estatua, osea en el  restaurante de la corona. También  me hace ilusión visitar la esquina de Lexington Avenue , donde está el  respiradero de metro, donde Marilin Monroe se hizo las famosas fotos con las faldas volando. Otra de las cosas que también me gustaría ver es la avenida más larga de Nueva York, o lo que es lo mismo, la famosa Broadway que es donde se encuentran los musicales más famosos del mundo.  Me encantaría verla porque seguro que esta llenita de famosos y  que junto a la quinta avenida es una de las calles más famosas de Nueva york.  También estoy un poco preocupada porque  está el Sandy el tornado y me da un poco de miedo. Mis padres y yo miramos páginas en internet para asegurarnos y descubrimos que todo lo que íbamos a visitar estaba cerrado hasta el miércoles, así que por suerte, como nosotros iríamos  el jueves no pasaría nada.

¡Esperamos pasar un puente genial!

¡Ah! y aquí os dejo unas fotos de Nueva York... adiós

    

                           FIN 

5 comentarios

lucia -

gracias

luz -

Significa dar envidia, tengo muchas ganas de ir a N. Y. y después de leer tu artículo y ver las fotos...

lucia -

ui perdon soy lucia

Anónimo -

gracias y ¿¿que significa poner dientes largos?? y tegustan las fotos??

Luz -

Lucía un gran trabajo, muy completa la visita a N.Y. me has puesto los dientes largos. Fue una suerte que no os afectara el huracán.