Blogia
l´escola parla

Una y otra vez ,¿me canso sabíais ?

Vamos a ver :
Todo el mundo dice que me conoce y mi tutora también ,pero eso no es así ,porque lo único que me saben decir es que soy desagradable ,arisca ,antipática pesimista y que me copio (eso es nuevo )
Desagradable :yo no soy desagradable lo que soy es CLARA vamos un poco más claro no os lo puedo decir .
Arisca :pues sí no me gusta ser una empalagosas y estar encima de la gente dándole besos y abrazas PUES NO LO SOY Y PUNTO ¿se me entiende no ?
Pesimista :cada uno es como es y si yo soy así no se que pretendes que cambie NO PUEDO Y NO ME DA LA GANA DE CAMBIAR mi forma de ser ¿se me sigue entendiendo verdad ?
Copiarme : a ver ¿alguien ha visto que sace las misma notas de Aitana ?pues no ella siempre saca más nota que yo , es verdad que más de una vez me han chivado algo pero igual que a mi a mucha gente más ,que como no se sí me dejan no los nombrare .

PUESTODO ESTO YO NO SE SÍ SON DEFECTOS O CARACYERISTICAS ,PERO EL CASO ES QUE ME CANSO Y QUE COMO LA GENTE ME TOMA POR TONTA PUED EL QUE SACE UN 8’50 ES RARO ,EL CASO ES QUE SOY ASÍ Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME DIGAN ESTO POR QUE VALE VALE ES VERDAD ¿pero cómo se puede ver yo no estoy cambiando no ?PUES DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ !!!!!!
PORQUE IGUAL QUE HAY GENTE QUE ME DICE QUE ELLA TIENE SUS SENTIMIENTOS YO TANBIEN LOS TENGO .

2 comentarios

claudia -

BIANCA YO CREO QUE TE CONOZCO Y SE QUE TAMBIEN TIENES TU CORAZÓN

María V -

Tienes razón Bianca eres aí pero tienes que ir con cuidado, has de tener unos límites y controlarte.
NO TE DIGO QUE CAMBIES, pero ves con cuidado.

Ok?

:)