Blogia
l´escola parla

PHOTO ALBUM.

This is Aima.In this photo she is five yers old.This photo was made in Madrid.Now she is eleven yers old.

This is my sister,she is  nineeten years old.She is beautiful.


This my mother.Is model works.Have forty years old.

This my father.Is model works.Have forty-.two years old.

This is my home.Is big...We live in this house fourteen years old.

Man is our dog.it is  three years old.it is very,very good.He likes to play...

This is my family...

FinishRisa

8 comentarios

Bianca -

Como que era ???!!! YO SOY DIVINA DE LA MUERTE 😜ahora y antes jejje con mis cambios pero ... ,pero no ahora en serio tengo una cara de tonta laba ,además las fotos tacen gorda ,te el señor el video de la comunión ?

claudia -

jajaja tu sales bien en todas las fotos,y ademas de pequeña tu eras muy mona!!

Bianca -

Si ,yo lo eh echo con fotos mías en la que salgo yo salgo mu mal :( ya verás !!!

claudia -

jajaja y a mi!!Y la niña pequeña es muy wapaaa!!

Bianca -

Aaaa ok ,a mi también me encanta tu casa y el perro que tas puesto xDDD

claudia -

esta en 1º lo que pasa que al principio en vez de decir yo me llamo Aima aqui tenia 5 años y ahora tengo 11...e puesto como si no lo dijiera ellla.Me he liado un poco pero bueno...

claudia -

me encantaria tener la PEAZO de casa que he puesto!!

Bianca -

Esta en primera persona o en tercera ?