Blogia
l´escola parla

UN DÍA EN EL RIO

Este sábado, me he ido a pasar el día en el río porque en casa nos aburriamos un montón.

Lo primero que hice fue buscar una mesa para comer. Después de comer fuí y cogí la pelota para ir a jugar a  1 x 2 ; pero como me cansé de jugar a eso, fuí y le dije a mi padre si  nos podiamos  ir a dar una vuelta por la zona. Mientras dabamos una vuelta mi madre estaba preparando la cena. Al llegar la comida ya estaba en la mesa, como teniamos mucha hambre nos pusimos a cenar enseguida. Pasados unos minutos ya estaba llena; entonces mi madre me dijo que tenia que dejar de comer porque si no me doleria la barriga. Así que le hice caso y dejé de comer. Como ya estaba cansada le dije a mis padres si nos podiamos ir ya a casa, ellos me contestaron que si. Nada más llegar a casa lo primer que hice fue ponerme el pijama, cepillarme los dientes para irme a dormir. Al día siguiente me desperté  muy tarde.

0 comentarios