Blogia
l´escola parla

LO IMPORTANTE ES SER UNO MISMO....

                      

La amistat es bellisima,es algo fantastico.

Pienso que siempre que te hechas un amigo tienes que ser tu mismo,al igual que ese amigo contigo.Tus amigos te tienen que querer por como eres no por lo que te haces parecer.Si eres graciosa tienes que ser graciosa,si eres lista y no tonta tienes que ser lista,pero nunca mentir por tu forma de ser.A mi me gusta tener un amigo en el que pueda confiar en el.Me gusta contar a mis amigos mis sentimientos....y que ellos confien en mi.Yo con mi amigos soy natural,vamos,como yo soy.Pienso que yo con mis amigos me entrego al maximo pero prque yo soy asi...algunas veces pienso que yo me entrego mas con mis amigos,que soy mas sincera con ellos que ellos conmigo pero bueno cada amigo es como es,no me gusta poner ejemplos las veces que me e sentido incomoda con ellos pero...Bueno en resumen tenemos que ser como somos y que nadie cambien la forma de ser...Espero que os alla gustado!!

3 comentarios

Bianca -

Que noooo

claudia -

bianca no puedo comentar en tu articulo pero gracias te voy a escribir yo a ti uno wapaaa

Bianca -

Pues sí , la verdad esque cambiar porque no le caigas bien a una persona o por un chico (ya sabes mis cosas ....) es una CHORRADA y si la verdad esque tu te abres mucho pero hay veces que el tema están tonto por el que lloras que no merece la pena contarlo ,la amistad es bellísima y tu MARAVILLOSA y tienes genio como yo eh , pero hay veces que de tan buena Claudia pareces tonta y no lo digo a mal tu ya me entiendes . Pero aún así muchas gracias por ser como eres y por dejarme ser tu amiga porque el primer día no nos podíamos ni ver , GRACIAS de verdad