Blogia
l´escola parla

EL MEJOR DÍA

EL MEJOR DÍA

Un día al salir del colegio, fuí corriendo a ver a mi padre. Porque me había comprado un hámster.                                                               

Al llegar a casa lo primero que  hice fue ponerle un nombre, así que la llamé "PITU". Pero lo malo era que a mi madre no le gustaban,así que le prometí que iba a cuidar de ella todos los días. Al siguiente día me fuí a una tienda de animales, para comprarle todo lo que necesitaba.Un día al llegar de mi chalet,una señora vió que tenía  un hámster,así que me dijo -¿niña tu querrías otro hámster?- y yo le contesté que sí.

A ese hámster lo llamé "FOS". Pasaron los días y yo me divertía un montón con los dos.

                         Bueno eso  fué el mejor día.                                                                                                                                                                                                             

                                       FIN             

                                       

8 comentarios

anye -

vale intentare subir una foto

luz -

Sí está muy bien Luz, sube un foto de Fos y Pitu.

Bianca -

Una de las que mejor hace los artículos de quiento estoy de acuerdo

aitana -

si es verdad muy bien escrito

paola -

decirme algo

paola -

de nada

anye -

gracias

paola -

muy bien anye