Blogia
l´escola parla

CLASE DE TUTORÍA CON CARMINA

Hoy jueves emos hecho "clase de tutoría" con Carmina , no entiendo porque así que no lo puedo decir. El caso es que hemos hablado de los " pequeños problemas" de clase, de lo de África , de los niños más o menos problemáticos y por último de lo que tendríamos que cambiar en nuestra forma de ser , ha ido uno por uno diciéndolos ,cosa que me ha encantado ,y cuando llego mi turno me dijo que era: algo así como la cabecilla del grupo cosa que no me ha hecho mucha gracia (y que me gustaría saber que quiere decir exactamente ).También que antes de decir algo pase 1ºde mi intestino 2ºa mi cabeza y 3º ya si eso lo diga, tiene razón pero eso creo que me será un poco difícil y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!! Y por ultimo me ha dicho que cuando estoy nfadada digo muchas cosas malas de la gente y que me lo dejan pasar porque sugun Carmina dice que son cosas mias, el problema es que llevo mucho tipo siendo asi. pero también se que tiene razón así que no se qué hace porque sí sigo siendo a sí llegara un día en que Carmina se arte de que sea tan brusca diciendo las cosas u me pondrá un parte ,y si sigo diciendo cosas malas cuando me enfado de las cuales luego me arrepiento ,también llegara un día en el que se arten mis compissss 😜QUE PUC FER ?????????????????????????😁

0 comentarios