Blogia
l´escola parla

MIS PRIMEROS DIAS DE CLASE EN 5º

Los primeros dias de clase,han sido muy divertidas.Mis profesores son muy buenos conmigo,y me han ayudado mucho a trabajar.Yo creo que 5º va a ser un poco difícil,pero intentaré esforzarme más.Estoy muy contenta,porque ya estoy en el 3º ciclo.Me encanta este curso porque,tenemos que trabajar con el ordenador,tenemos pizarra digital ,somos casi los mayores y también porque tenemos 3 profesores.La próxima semana ya tendremos que usar los libros.

Bueno eso es todo.Risa Guiño FIN Guiño                            

5 comentarios

Bianca -

Oye Joaco el ir a primero de la eso se te esta subiendo a la cabeza xD nivel trendriais pero falta ortográficas también (y yo también las tengo )

luz -

Joaco en 5º también las hacías muy cortas.

Joaco -

No va a ser muy difícil, aunque nosotros éramos de mucha nivel, a lo mejor a vosotros os cuesta más.

anye -

vale, en el próximo trabajo intentaré hacerlo un poco más larga

luz -

Bien Anye, pero un poco más larga mejor.