Blogia
l´escola parla

¡Gran Veranito!

Hola gente, aquí Álvaro para contaros mis grandes vacaciones. 

Al acabar el colegio, nos fuimos a Alcalá dell Júcar de excursión, a dormir allí dos dias. Nos lo pasamos muy bien, hubieron cosas que nos cabrearon pero bueno, estuvo bien. Al dia siguiente de volver a casa me fui a Ibiza a pasar 4 dias, me lo pasé muy bien, pero lo malo pasó al final porque perdimos el avión y tuvimos que volver en barco, donde nos perdimos la final de la Eurocopa y lo pasamos fatal.

Al volver nos quedamos en casa dos semanas, practicamente solo descansamos e hicimos el vago.

Nos fuimos a mi pueblo, Mave, situado arriba de Palencia. La primera semana allí se me hizo un poco aburrida, pero al legar mis amigos nos lo pasamos muy bien. Hicimos muchas cosas juntos, y también con mi familia. Iba en bici todo el rato. Pero al final nos tuvimos que ir y se acabó el verano pensé yo, pero no ahora que dentro de dos dias empiezo una nueva etapa voy a disfrutar lo que me queda.

2 comentarios

luz -

Buen veranito Álvaro, en tu línea. Espero que tengas buen comienzo de instituto, también en tu línea. Un beso.

Bianca -

Que bien me alegro de que te lo pasases bien .QUE ENVIDIA IBIZA yo este año nO eh podido ir .Y sobre lo de Alcalá del Júcar ¡Y quienno se enfada!xD me alegro mucho escribir mas artículos ,pero aquí en ex alumnos no eh ;D