Blogia
l´escola parla

CHUPI VERANO.

CHUPI VERANOLengua fuera

 Mi verano:

El principio del verano lo pasé en mi pueblo, "Xeresa". Por las mañanas iba a la piscina con mis amigas, me lo pasaba muy bien nadando y jugando con ellas. Después, a la hora de comer, iba a casa de mi abuela, donde comía con mis primas, Aitana y Ariadna. Por las tardes solía ver alguna película junto mi familia o también me iba a dar una vuelta en la bici con mi hermano. Por la noche salía a tomar un helado con mis padresSonrisa.

Durante el mes de agosto fuí al chalet de mis otros abuelos que se encuntra cerca de la playa de Gandía. Allí estaban mis primos Dolors y Vicent. Con ellos iba por las mañanas a la playaTodo bien y por la tarde me bañaba en la piscina que montó mi abuelo. Después de cenar jugábamos todos a las cartas y al parchís.

A mitad de agosto se celebraron las fiestas en Xeresa Beso.Fui a los talleres que hacian con mis amigasRisa.Y por las noches hacian bervena o disco movil y iba con mis amigas.Icimos una cavalgata yo iba de torera con mis amigosRisa.Ibamos con nuestros padres algunos de los padres iban de toreros el el padre de una amiga iba de la duquesa de Alba mi padre iba de cirujano haciendole cosas en la cara de la duquesa nosotros los acompañabamos como a la Duquesa de Alba le gustan los toros despues ya a las 6 de la mañana es La Diana florejaSonrisa donde la gente que quiere tira AGUA POR LAS VENTANAS                                                                                                                                                                                        fui una semana a portaventura con mis amigos y mi familia                                                             

este ha sido mi veranoGuiño


  


3 comentarios

Amparo -

¡¡Amelia cometer esa falta!!
No me lo creo

amelia -

Mari Luz es verbena

luz -

Muy bien Amelia. Adivina adivinanza ¿cuál es la falta?, no es "v", es "b", es trisílaba y muy divertida es.