Blogia
l´escola parla

MIS VACACIONES EN ÚBEDA

MIS VACACIONES EN ÚBEDA

Estamos empezando a levantarnos y vistiendonos, pero mientras que mi papa iba a dejar las maletas al coche , yo me estaba arreglando, luego nos fuimos todos al coche y empezamos la aventura, salimos hacia ALBACETE  y a las dos horas paramos a descansar un poco.Luego volvimos a la carretera y al cabo de tres horas y media llegamos a JAEN, era muy bonito con muchos castillos , plazas de toros y muchas más que quedaban por ver.LLegamos al hotel, descargamos las maletas y nos pusimos a dar un  paseo por la ciudad, despues del paseo volvimos al hotel .

Salimos de excursion a BAEZA,estaban de feriaTodo bien ,vimos un monton de jinetes y chicas con traje de cola.Visitamos la ciudad historica y volvimos a ÚBEDA.

Hicimos la visita historia a ÚBEDA montamos en un tren muy graciosoLengua fueravolvimos al hotel .

Hoy nos tocaba ir a CAZORLA nos compramos un garrote muy chulo y empezamos la aventura en las montañas,Sorprendidoal llegar a una gran catarata descansamos y comimos algo ,dentro un rato vimos dos aguilas volar ,Vega la pobre estaba muy asustadaLlora.

  Luego fuimos a un tipo se sierra vimos a ardillas y ciervos, que bonitos eran Beso , yo ni me lo podia creer, y de tanto de escalar montañas volvimos al hotel.

hoy nos toca GRANADA vimos la ALAMBRA susfuentes y sus jardines. Volvimos al hotel a bañarnos en la piscinaTodo bien.Tambien estubimos en Linares .

                                     FIN

FDVFDVDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

                                  


9 comentarios

ANYE -

me ha encantado tu redaccion el proximo verano creo que ire a Andalucia

Bianca 6º6º -

Ok ok tranquila ,pero a qui mas que calor humedad ,

herlan -

seguro que te lo habºras pasado bien

Claudia -

Bianca si que es verdad que en Andalucia hace mucho calor,pero aqui támbien hace calor,aparte hay playas y piscina y pantanos al igual que aqui.

Claudia -

Luz si ve a Cadiz porque te va a gustar mucho.

Bianca -

CLAUDIA no es por nada pero en Andalucía como que hace un poco de calor !!!no es por nada pero a mi que no me espere Andalucía

luz -

Muy bien Zulema, a mí también me gustó, sobre todo la la Sierra de Cazorla. Claudia no conozco Cádiz, pero iré. Andulucia es muy bonita, es verdad.

ZULE -

Muchas gracias Claudia, la verdad es que me ha encantado sobre todo Granada

Claudia -

Zulema me gusta mucho que ayas ido a Andalucia,y espero que te aya encantado.Deberia ir todo el mundo a andalucia,y no lo digo `porque yo sea de allí.Espero que vuelvas,y la proxima vez que vayas te recomiendo que vayas a Cadiz,porque te va a encantar.