Blogia
l´escola parla

Mi 1ºdia en 6º

Tenía ganas de venir ,para ver a mis amigo eh incluso a mis profesores ,pero solo de eso ,me aterra 6º es difícil y encima me voy a ir al instituto y encima Carmina no hace mas que decir que somos los mayores !!!!y a mi eso me da igual .Hoy prácticamente no emos hecho nada ,y CLAUDIA y yo estábamos hablando del instituto que nos separarían ,yo yo me puse a llorar !!! Porque a ver si nos distribuyen en el instituto para hacer nuevas amistades no lo entiendo ,ya me are nuevos amigos si me da la gana !!!! Yo lo que quiero es estar con Claudia y Aitana los demás también pero con ellas me bastan ,no me gusta 6º,y odioooo este año

8 comentarios

Bianca -

Si si que me interesa y mucho SUERTE!!!

Anónimo -

Gracias, yo tambien te echare de menos Bianca,(por si te interesa)

Bianca -

Gracias Sergio no me lo esperaba muchas gracis , si la verda esque ya estoy mejor , pero alguna vez lo pienso . GRACIAS ¡¡¡¡

Claudia -

sergio gracias por el consejo

sergio.l -

si acabais de empezar el colegio eso se piensa al final del curso no al principio y lo k tienes k hacer es disfrutar de los momentos por si luego os se para osea disfrutar este curso con claudia todo lo posible

Anónimo -

aaa

Bianca -

Ya esque el Movil me lo cambia todo

claudia -

hay faltas pero me encanta besoss wapaaa!!