Blogia
l´escola parla

MIS AVENTURAS MÁS ALUCINANTES

Este vacaciones me han encantado.El primer dia me fui a la piscina,porque ese dia hacia mucho calor.Al dia siguiente me fui con mis padres al rio,a pasar el dia allí.Ese dia llegamos muy tarde a casa mas o menos a las 12,lo primero que hice fue bañarme y acostarme.Otros dias me habia ido a la playa,a la piscina...etc.Semanas después me fui a Portaventura,ese dia fue maravilloso porque me lo pase muy bien y porque me tocó un peluche gigante a mi y a Angela.Bueno tambien hubo un dia en el que me fui a la feria.Un dia que yo estaba en mi  chalet,vi que habia un erizo,y lo primero que hice fue llamar a mis padres y coger el movil ,para hacerle una foto.Entonces cuando llegáron mis padres,cogí una caja y lo lleve al monte.Al dia siguiente me cogí la bici y me fui a pasear por el parque hasta que me llamara mi madre para irme a comer.Bueno lo peor del verano fue que mi hamster se escaparaLlora.Ese dia estaba muy triste.Dos dias después llamaron a mi padre para decirle que se tenia que operar,esa semana no podia ir a peor.Tambien he dedicado unas semanas a estudiar y leer.Hubo un dia en el que fui al cine a ver Madagascar 3 de marcha por europa.BUENO ESAS HAN SIDO MIS VACACIONES.Lengua fueraRisaSonrisaGuiño

0 comentarios