Blogia
l´escola parla

Tenia muchisimas anas de que empezara el colegio para ver a mis amigos y profes.Me en cantan mis amigos son tas maravillos,son unicos,lo que se puede decir unos gran amigos.Los profs tambien me encantan,son los mejores profes que en mi vida voy ha tener.

Estoy contenta de que ya estoy en 6º,y la verdad,no me lo creo,porque parece que fue ayer cuando entre por la puerta del cole,cuando estaba en 1º.Tambien me entristece estar en 6º,me da mucha pena,porque se que despues de 6º me voy al insti,y empieza otra nueva etapa de mi vida.Tengo miedo de perder a estos maravillos profes,a mis amigos....quiero pensar,aunque creo que no va a ser pososible, que  mis amigos vallamos a la misma clase,y si no es poible que por lo menos,Aitana y Bianca vengan conmigo a la misma clase.

Pero bueno aun queda muchisimo para el proximo verano.

Voy a disfrutar 6º con las personas que mas aprecio.

 

3 comentarios

montse -

claudia todavia no tienes que pensar en lo que pasara tu sigue el curso como si no te fueras nunca

Bianca -

El comentario de antes lo he hecho yo esque se me olvida mi nombre

Anónimo -

Querida amiga , como ya saves no se si iré al cabañal ,espero que si ,lo que si que te puedo afirmar esque tu haces que yo sea maravillosa ,que entre con una sonrisa a clase ,que se me pasen la penas y que me ria con tigo ,y aunque no estemos en la misma clase o instituto siempre estaré con tigo ,cuando rías llores o saltes de alegría yo te ampollare aunque no rengos razón y aunque no te crean los demás .no te acostumbres a que te diga esto eh