Blogia
l´escola parla

PARA 6º

Ola sexto solo os quiero decir que...

Os vamos a echar mucho de menos sobre todo yo,

hemos sido un super ciclo y nos habeis hecho reir etc(y muchas cosas mas ehh)

Ahora  sois mas mayores y eso..jajajaSonrisa.

Pero da mucha pena veros iros porque teneros era una alegria para el cole.

Ustedes los chicos de 6º me aveis hecho reir muchisimo,sois super gracios....Y MUY BUENA GENTE.

Las chicas,las chicas,no hay palabras para ustedes porque sois la "niñas" mas increibles que he

conozido:

Montse tu ya sabes lo que eres para mi porque te lo e dicho siempre.gracias por todo de verdad tequiero mucho y buena suerte.

Kamila  tu eres graciosa,divertida,maravillosa ......te aprecio

Neme te quiero decir que no hagas caso NUNCA de las cosas feas que te dicen ¿vale? porque tu VALES MUCHO,eres una persona muy guapa(vas a tener muchos novios ehh jaja)Lengua fuera y eres una persona que tienes que ser fuerte vale, siempre estes con la cabeza bien alta, porque eres grande besitos wapa.

Laura pues contigo nunca he tenido ninguna conversacion contigo ni nada de eso pero te deseo muy buena suerte, se te ve una buena niña.

Sois el mejor  6º que ha pasado por el cole,y el mejor 6º que NUNCA JAMAS,va ha tener la amistat.

Seguir visitando el blog porque os escribires articulos.

Visitarnos porfavor

Venir al fin de curso del año que viene porque sereis muy bien venidos.

Seguir siendo siempre amigos... 

muchos besito 

                     Claudia Llora


2 comentarios

Neme -

Claudia te doy mil gracia nosotros también os echaremos de menos sobretodo las chicas y ke sepas que te kiero muchooooo.
Besitossss

montse -

muchas gracias claudia ninca te olvidare y quiero que sepas que nada mas que empiece el cole ire a verte