Blogia
l´escola parla

Profeee!!! por un día

Si yo fuera profesor haría las clases divertidas sin utilizar libros solo explicando y los exámenes con el libro para que aprendan no pondría castigos por tonterías pero por algo gordo los castigaría sin patio y a la clase de 5º, y de paso les pondría un trabajo extras, pero yo sería muy bueno con mis alumnos para que me recuerden cuando estén en el instituto, eso es lo que haría yo en el colegio si fuera profesor, sobre los deberes, les podría siempre lo mismo todos los días menos los fines de semana y las vacaciones, que no les pondría nada, solo voluntario.

3 comentarios

Felicidad -

¡Vale...,un poco a "regañadientes" pero...estoy de acuerdo!

Javi -

Ya me he pasao un poco pero justo lo de los deberes de verano me parece bien por mi razonamiento, es mi opinión personal.

Felicidad -

Vale Javi, estoy de acuerdo contigo, aunque "discrepo" en la cuestión de los "deberes", pero bueno... sólo discrepo un poco.

Un abrazo: Feli