Blogia
l´escola parla

Nos volveremos a ver.

Nos volveremos a ver.

 

Hace nueve años vine yo a este Colegio, (al Col.legi Plubic L’amistat). Gracias al colegio he aprendído mucho y hecho muy buenos amigos, que siempre, estarán a mi lado.

 

Tuve muy buenos profesores: Encarna, Loli, Mª Luz, Violeta, Manolo, Feli, Calletana, Domingo, con ellos aprendimos mucho. Les agradezco todo lo que hicieron por nosotros y la paciencia que tuvieron. Nos volveremos a ver “profes”.

 

Yo pasé buenos y malos momentos con mis compañeros. Hubieron muy buenos momentos en las excursiones jugando... y malos cuando nos peleamos etc. Pero eso si hacimos las paces siempre.

 

Me siento triste al ver que no vamos del colegio, pero aun tendré todos mis recuerdos.

 

Ya dentro de poco tendremos nuestra fiesta de fin de curso, y el viaje de fin de curso que estoy tan ilusionado de que llegué. Espero que los tres días que estemos, estemos unidos y que no hayan peleas entre nosotros.

 

“Profes” espero que os vayan bien en los demás cursos que vienen, y de nuevo, os digo: ¡GRACIAS! Nunca os olvidaré gracias a vosotros soy la persona que soy.

2 comentarios

Felicidad -

Sí Cristian, tú tienes y tendrás tus buenos recuerdos.
Te aseguro que yo también tengo y seguiré teniendo buenos recuerdos de ti y de tus compañer@s.

Un abrazo: Feli

luz -

MUY BIEN CRISTIAN.