Blogia
l´escola parla

La batalla del bosque de Farón

Hace mucho tiempo en el inmenso bosque de Farón los arqueros humanos y el ejército de los minotauros libraron una guerra en el bosque de Farón.

Los oscuros y malvados minotauros querían conquistar el bosque de Farón donde desde hace años los humanos habían defendido ese lugar donde habitaba el espíritu de la luz llamado Farón. 

El propósito de los minotauros era expulsar a los humanos y a su espíritu de la luz, e introducirse ellos con su diós oscuro llamado Farerón.

Farón y Farerón eran los dos únicos espíritus que quedaban, ya que Fírerin, Fuleron y Ferilon habían sido asesinados por su malvado hermano Farerón. 

Farerón estaba representado como un buitre y Farón estaba representado como un Pegaso. 

Empezó la batalla y los minotauros entraron arrollandolo todo mientras los arqueros se habían subido en los árboles donde apuntaban y esperaban la orden de su superior, además tenían troncos gigantes colgados de cuerdas.

Los minotauros miraron por todas partes, y cuando ellos vieron al primer arquero los humanos habrieron fuego y cortaron las cuerdas, lo que provoco una gran caída de tropas minotauras. 

Pero poco después los minotauros fueron acabando con arboles y destruyendo todo por su paso lo que hizo que los humanos se retiraran. 

Pero el centro de atención fue la lucha final entre Farón y Farerón en el cielo, pero finalmente Farón salió victorioso y los humanos consiguieron el bosque de nuevo.

Fin

 

 

                                 

0 comentarios