Blogia
l´escola parla

Curral das Freiras, mi paisaje idílico

Curral das Freiras, mi paisaje idílico

Saqué esta foto en Curral das Freiras, Madeira. Es un valle entre montañas. He elegido este paisaje porque me impresionó mucho. Como se puede ver en las fotos, como las nubes estaban bajas, muy bajas, y tu las podías ver, era como estar por encima de las nubes; era un paisaje espectacular.

Entre esas montañas hay una carretera en la que tu puedes subir con el coche e ir al mirador y ver ese espectáculo.

Fui en Julio de 2010, y vi toda Madeira. He elegido este paisaje porque me parecía mas bonito, pero hay muchísimos mas paisajes idilícos en esa pequeña isla: acantilados, senderos, montañas, etc...

2 comentarios

Felicidad -

Sí, realmente es precioso. No tengo la suerte de conocer Madeira, pero nunca es tarde... ¿No crees?

Un abrazo: Feli

luz -

Lo conozco y es precioso.