Blogia
l´escola parla

Si yo fuera profesor...

Si yo fuera profesor, intentaría hecer mis clases divertidas, pero de modo que todos mis alumnos recibiesen un buen aprendizaje. Siempre tendría en cuenta el nivel de comportamiento de la clase para después "premiarla", en caso de que se haya portado bien, con el uso de las nuevas tecnologias, como podría ser el caso de trabajar en clase con la pizarra digital o llevarlos al aula de informática para trabajar los aspectos que estemos impartiendo en clase.

También me gustaría enseñarles aspectos que no se encuentran en los libros, como el respeto hacia los profesores, respetar el turno de palabra, a los compañeros y también la seriedad y puntualidad a la hora de entregar los trabajos. En algunas ocasiones entendería que ha sido un poco díficil cumplir estos aspectos y les daría más oportunidades.

Por último me gustaría decir que al igual que nosotros aprendimos y aprendemos de nuestros profesores, yo también intentaria aprender de todos mis alumnos para mejorar en todos los aspectos posibles.

 

GRACIAS PROFES!!!

2 comentarios

sam -

Gracias

luz -

Gracias a ti, porque, es cierto, aprendemos mucho de vosotros, y porque después de leer tus artículos me siento orgullosa de tener alumnos como tú.
Estoy muy de acuerdo en el tipo de profesor que te gustaría ser, me gustaría cumplir esos requisitos.