Blogia
l´escola parla

15-M, Mi opinión.

Bueno, claro está que toda la gente tiene su derecho a protestar , por lo que sea, pero me parece injusto que muchos de los que se estén quejando, seguramente, han votado por el que ahora se están quejando.

Mi opinión es breve, es una tonteria, les han indignado los bancos por no pagar los impuestos, pues que los hubiesen pagado, eso no es culpa mia, ni de nadie, si no pagas, hay consecuencia, así que no pongamos a parir al ajeno, por cosas así, no es su problema, (que puede tener culpa a lo mejor), pero bueno que cada uno haga lo que quiera, lo que no me gusta nada es ver a gente sentada en el suelo gritando y molestando.

1 comentario

Felicidad -

Álvaro... te aseguro que "NO ENTIENDO NADA". Ya me lo traducirás cuando nos veamos.
Un abrazo: Feli