Blogia
l´escola parla

Que siento en cada momento...

Toca sentir, como el amor se siente cuándo estás enamorado, como el tacto blando que sientes cuándo tocas el algodón. Yo me siento bien cuándo voy a Mave y me reencuentro con mis amigos, mi familia... O a Bilbao y siento el ambiente que hay por las calles, la afición por mi equipo, la navidad... A veces cuándo uno me lleva molestando mucho tiempo o me ofende de una forma muy fuerte, si le hago yo algo peor me siento mejor, sé que eso es raro pero así soy yo, un peculiar chaval. Mal me siento cuándo la gente se siente mal, cuándo me hacen cosas malas, o me dejan en ridículo. Vergüenza... lo que más rabia me da, pero bueno, siento vergüenza y rabia a la vez cuándo estoy tocando una canción con la bateria y me está saliendo muy bien y de repente entran mis padres o alguien, y yo como llevo los cascos pues no me doy cuenta y se quedan mirando ¬.¬’. Bueno yo siento mucho, mucho, pero bueno, lo que más me gusta sentir es libertad. Es o mejor mientras escucho música en el salón y juego a la play o cuándo bajo al parque con mis amigos.

1 comentario

luz -

Sí, eres muy peculiar, y está muy bien, pero algunos sentimientos hay que controlarlos porque nos pueden hacer daño.