Blogia
l´escola parla

Viaje a Priego de Córdoba en Pascua

En Pascuas, todos los años, me voy con mis padres, mis primos, mi tía, unos amigos de mis padres, a una casa rural en cualquier sitio de España. Este año, nos hemos ido a Priego de Córdoba, que está en Andalucía, y está a la misma distancia, aproximadamente, de Córdoba y de Granada, 100 km.

El primer día, cuando llegamos, fuimos a ver Priego de Córdoba, donde vimos: el Centro Antiguo, la Judería...

El segundo día fuimos a Córdoba, donde vimos: La mezquita de Cordóba, la Ciudad Antigua, el rio Guadalquivir...

El tercer día fuimos a Granada, donde vimos: Por supuesto, la Alhambra, muy bonita, el Albaicín, la Catedral...

El cuarto día fuimos a hacer senderismo por un pueblo del interior de Córdoba que se llama Zuheros.

Y quinto y último día, nos vinimos a Valencia, donde comimos en un restaurante que estaba por la carretera.

A mi este viaje me ha encantado, viendo la Alhambra y como viven las personas de allí. La casa rural estaba muy bien y era muy acogedora. En el libro de invitados, mi prima hizo un dibujo de todos y mi tía puso un mensaje, nos lo pasamos muy bien.

¡¡Deseo Felices Pascuas a todo el mundo!!

2 comentarios

Diego 6º -

En Priego de Córdoba, fuimos a un kiosko para comprar papas y eso, y tenían unas q solo se hacían allí y q eran las mejores de España y habían ganado muchos premios.

Gracias.

luz -

No conozco ese pueblo, me encanta Granada y Córdoba. La Alhambra es una maravilla, deja entusiasmados a todos los visitantes. Aprovecha el final de vacaciones.