Blogia
l´escola parla

Una pizca de Ingenio.

Esto es mi ingenio:

-Yo soy un chico normal, con unos nervios peculiares. Nervios peculiares como que de pequeño me ponía nervioso para ir al colegio, no queria que me echara la bronca África y ahora, incluso que vivo más lejos, dejo que corra el tiempo, que para un hueco en mi tiempo que tengo para descansar, no lo voy a desaprovechar. Otro tipo de cosa que tengo, que me gustan los retos. Siempre me dicen que no haga tonterias ni aunque me digan que si no sé que no sé cuántos, yo lo hago porque soy así, es una tentación, que espero siempre con el ansia viva dentro de mi.

Tengo muchas peculiaridades, como que no me gusta la tortilla, la encuentro asquerosa, y que me gusta despedirme de la gente.

 

Soy así.........Sonrisa

1 comentario

luz -

¡Cuidado con esos retos!