Blogia
l´escola parla

Me preocpo por mi tierra.

Bueno ahora, en estos momentos, el mundo está siendo contaminado por mucha gente.

Yo quiero que este mundo deje de estar contaminado, algo imposible, por que al mínimo despiste puedes contaminar.

Pero esto no solo trata de contaminar, si no también de que no hay que malgastar bienes que tenemos, ventajas que hay en la naturaleza, como el agua que nos aporta bebida a todo el mundo, y lo bueno del agua es que tabién es una ventaja para los que no tienen el dinero, o simplemente no pueden comprar agua como lo hacemos nosotros, siempre, por lejos que esté puede haber agua potable, para mucha gente. Otro recurso que tenemos son los árboles, por que nos aportan papel, pero lo sobreexplotan para conseguir aparte del papel, que va incluido, otras cosas que no me viene ahora a la cabeza.

Contaminar y sobreexplotar recursos que tenemos nos puede traer consecuencias.

 

 

 

0 comentarios