Blogia
l´escola parla

¡Hola amigo!

(Este articulo, va dedicado a un amigo mio, que acaba de llegar a Valencia, y está ingresado en un hospital, por lo que se perderá sus primeras fallas)

¡Hola amigo!, no te preocupes por tu enfermedad porque seguro que te vas a recuperar pronto. Es sólo un problema del estómago, y el médico ha dicho que con suerte en una semana ya te podrán dar el alta. Seguro que tiene razón, y a demás, tu madre me ha comentado, que en cuanto salgas te va a esperar con un montón de petardos para que puedas tirar con tus amigos.Ya verás como nos divertiremos mucho. También me ha contado que tiene pensado ir contigo a ver las fallas más importantes de Valencia, e ir todos los días a ver la mascletà. En fin, que te tiene preparadas una fallas estupendas. Si puedo, esta semana iré a verte al hospital. Espero que te recuperes pronto y podamos vernos por ahí en seguida.

5 comentarios

Jaume -

Esta genial Sam

sam -

Me lo he inventado, por si hay confusion

Sergi 6º -

Me gusta tu artículo

luz -

Espero que lo visites en el hospital, lo necesitará.

jose antonio -

muy bien sam me gusta como consuelas a tu compañero