Blogia
l´escola parla

LOS VALENCIANOS SE ESTÁN CABREANDO

Una marcha de manifestantes ha recorrido este Sábado en Valencia los “símbolos del derroche de la Generalitat Valenciana”, para protestar por la política basada en los grandes eventos del Gobierno Valenciano. Los miles de valencianos se han recorrido desde el Agora hasta el circuito de F1 para protestar por los recortes.

 No solo en Valencia se han producido manifestaciones, en Castellón se han presentado en el aeropuerto para protestar por la falta de aviones.

 En Alicante se han producido otras dos manifestaciones una con destino a Terra Mítica y otra con destino a la Ciudad de la Luz. Se han dirigido allí para protestar por el “despilfarro” de la Generalitat Valenciana por “proyectos faraónicos”.

 Ambas marchas organizadas, se suman a las que se han producido en el aeropuerto de Castellón y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 Se ha dicho que en estas provincias, más de 5.000 personas se han recorrido las calles con más de 400 automóviles (Coches, autobuses, furgonetas…) para protestar por estos derroches.

           Miles de personas protestan ante el Ágora de Calatrava. | Efe

 

 

0 comentarios