Blogia
l´escola parla

Y que cumplas muchos máaaas...!

Y que cumplas muchos máaaas...!

Lo primero que pensé cuando Mª Luz puso el deber del blog dije: "¡Qué casualidad que cumplan tres personas (bueno dos personas y un blog) lo cumplan el mismo mes! Bueno, que empiecen las felicitaciones:

Blog, tu has estado con nosotros desde que empezamos 5º. Me acuerdo como si fuera ayer cuando aprendimos a usar el blog. También me acuerdo como si fuera en este momento de tu 3er cumpleaños, que no comentamos en el artículo que puso Manolo y nos riñó xD.

Joaco, amigo desde la guardería, eres un chico muy gracioso y simpático, a veces están nuestras peleas, pero acaban siempre bien. Muchas veces me fascina lo que sabes de geografía (yo nunca me acuerdo jeje...). Bueno, a ver si en el instituto te va bien.

Álvaro, eres muy buen amigo. La fiesta que celebraste estuvo muy bien (cuando volvía a mi casa me daba la sensación de que me perseguían sombras xD). También como Joaco nos peleamos pero también queda solucionado. Te digo lo mismo, a ver si en el "insti" sacas muy buenas notas y te lo pasas muy bien.

Y para vosotros tres: ¡¡¡¡¡¡que cumpláis muchos más!!!!!!

2 comentarios

Diego 6º -

Lo intentaré Mª Luz xD

luz -

Muy bien Diego. Y espero que el próximo curso tu felicitación sea desde el "insti"