Blogia
l´escola parla

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (3 POR 1)

Bueno empezareé por Joaco, Joaco te deseo un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien, y que cumplas muchos más. Te mereces lo mejor porque eres buen compañero, amable, gracioso...

Álvaro ¡Felicidades! eres un buen compañero, aunque a veces nos peleemos no pasa nada porque sigues siendo mi amigo (al menos yo pienso eso) y espero que pase lo que pase estés muy feliz siempre. Y sabes que puedes contar con tus amigos pase lo que pase.

Y para terminar FELICIDADES BLOG. Han escrito muchos artículos en este nuestro querido blog y espero que siga así por mucho tiempo y que todos los alumnos que pasen por 5º y 6º se den cuenta de que este blog es muy bueno. Mª Luz, Manolo y todos los que han participado en este blog (haciendolo, añadiendo cosas) sigan haciendolo. 

Bueno ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!

7 comentarios

Dani -

Tranquila Kamila nadie es perfecto

Kamila -

Gracias

Sergi 6º -

Muy buen artículo Kamila

Kamila -

Guille lo siento, siento no ser tan perfecta como tu...

luz -

Bueno, a pesar de las observaciones de Guille, el artículo está bien.

Guille 6º -

Perdón el de arriba es mío.

Anónimo -

No entiendo lo de Joaco, no se si te has equivocado. Pone: Bueno empezaré (lo has puesto sin tilde) por Joaco,Joaco te deseo un feliz cumpleaños espero que lo hayas (no entiendo lo de hayas) muy bien, y que cumplas muchos mas.