Blogia
l´escola parla

¿Hola...? ¿Hola...? ¿Quién anda ahí...?

¿Hola...? ¿Hola...? ¿Quién anda ahí...?

Este fin de semana he sido invisible (todavía lo soy y mi madre está viendo que las letras se escriben solas jeje...).

He hecho muchas cosas este finde que he sido invisible.

Lo primero que hice fue, por la noche, darles un buen susto a mis padres. Después al desayunar me he tirado toda la leche encima y así toda la leche manchaba mi ropa y... ¡parecía un monstruo de leche!

A continuación he ido a un kiosko y he robado todas las chuches que me gustan. He sido un poco tonto porque me he sentido mal y las he pagado, ¡y en tiempo de crisis no se puede gastar tanto dinero! He hecho el sonido de un gato abandonado para que la gente se preguntara donde estaría y se giraba todo el rato para verlo.

Ya de noche he ido a un programa de televisión a fastidiar un poco y reírme de los famosos que había. Y de paso hacerme fotos, aunque no pasé muy desapercibido porque la cámara se "movía sola".

En fin, que este fin de semana me lo he pasado muy bien siendo invisible.

2 comentarios

Diego 6º -

Me refiero al famoso! Hacerle fotos al famoso!

Guille 6º -

¿Como te vas a hacer fotos si eres invisible?