Blogia
l´escola parla

Soy invisible, no me verás

Lo que me gustaría hacer si fuera invisible sería:

-Ir al despacho del director y mirar los exámenes, cogerlos y hacerles una fotocopia,  después los vuelvo a dejar. Y el día del examen me lo copio todo sin que me vean los profesores.

-Ir al cine a ver una película en 3D y ponerme en la primera fila.

-Estar en el cole sin que me vean, así si me aburre el profesor con sus charlas que aburren mucho me iría sin problemas.

-Espiar a mi hermano y a mis padres para ver lo que hacen y a ver si dicen algo sobre mí.

-Viajar sin pagar, iría a todas partes como a Barcelona o a otros sitios.

-Detener a ladrones que roban cosas a gente.

-Ayudar a las personas mayores que tengan problemas de cuerpo o personas ciegas...

-Gastar bromas a mis amigas o a gente que no conozca por la calle.

 

1 comentario

Laura 6º -

Mari Luz no me sale la foto que pongo, bueno yo no la veo.