Blogia
l´escola parla

Eduard, una nueva vida en la clase.

Bueno Eduard, soy Álvaro, y me alegro de que estés aquí con nosotros, porque siempre nos gusta recibir a alguien nuevo, eres un tio majo, pareces( porque solo llevo un día contigo) un buen chaval, eso espero porque el tiempo que he estado contigo me has parecido una buena persona, se te ve estudioso y que te gustan las clases, si no es así contradiceme porfavor, porque es que si no eres un empollón, es casi imposible que a los 11 años te gusten las clases, pero bueno, ese no es ahora el tema. Bueno, tu llegada no sé porqué, pero no me ha parecido como la de Jose, te hemos tratado bien, y te hemos acogido como sabemos, pero a Jose ya le gustaba el alboroto cuando vino a clase, por eso ahora vamos tanto con él, pero pasará, seguramente, lo mismo contigo. Bueno no tengo mucho más que decir solo que: Subenestrujenempujenbajen, que no, que es broma, lo que tengo que decir realmente es que:

BIENVENIDO

EDUARD

1 comentario

luz -

Álvaro: no alborotes a Edward, es pronto todavía.