Blogia
l´escola parla

Navidad, a mi estilo.

Bueno, la navidad es una gran fiesta, para mi la mejor, y os voy a hablar de mis navidades de este año.

Primero, el primer dia de navidad, por la noche, fuimos a cenar a casa de mi abuela a esperar a Papa Noel. Al día siguiente fuimos a comer a casa de mi tía Amparo.

El 26 nos fuimos a Bilbao a ver a mi familia, hicimos un viaje corto porque fuimos muy rápido, llegamos comimos y vimos a mis primos, abrimos los regalos del "Olentxero", el mio era la Playstation3.

Luego el 31 de Diciembre esperamos ansiosos a la llegada de año nuevo, cenamos todos junto en la casa de mis abuelos Rosario y Teodoro y luego nos comimos la uvas esa noche, ya en 2012, mucha gente debajo de la finca tiraba petardos muy fuertes y a mi primo Iker le encantaron los petardos, el es un del Olmo, dijimos al ver que le gustaban los petardos.

El 2 de Enero volvimos a Valencia, y nos quedamos en casa haciendo deberes.

El 4 de Enero se vino mi primo Carlos a dormir a mi casa, al dia siguiente fuimos a comer al Hollywood y despues a ver la cabalgata , al dia siguiente, los reyes nos dejaron las cosas y fuimos a casa de mi abuela.

Y hoy,... no se.

 

0 comentarios