Blogia
l´escola parla

Una muy buena navidad pero algo discreta.

Bueno, mis navidades han sido... De todo un poco: aburrida, divertida, emotiva, alegre, triste... 

El día 23, primero de las vacaciones, me imaginé que me aburriría mucho, pero no tanto, como dije en el foro, me repartí la faena: hice deberes, salimos fuera, me conecté un poco al tuenti y jugué un poco a la Wii.

Mi lista para navidad era el PES 2012 para Wii y la DSI XL, pero en el último regalo mi madre dijo que Papá Noel no podía darme éste último así que me quité la idea de encima, pensé en el PES 2012 y alguna sorpresilla...

El día 24 estaba un poco ilusionado, mi padre jugó a la Wii (milagro), muy temprano, a las 20:30 o así, preparamos las tapas para hacer un aperitivo antes de hacer la cena, había muchas cosas: papas, embutidos, coca-cola, pastelitos... Luego de 22:15 a 23:00 estuvimos mirando la tele y cenando, celebramos la navidad: mis padres y yo. Mi hermana no vino porque recién había conseguido trabajo en Tarragona y no pudo venir.

En general la espera a las 00:00 fue tranquila, cuando llegó Papá Noel yo no lo vi porque estaba en mi cuarto jugando a la DS, yo cuando llegué al comedor eran las 00:02 o así, estaban mis padres tranquilos mirando la tele, pero yo vi los regalos debajo del árbol de navidad, corrí a abrirlos, mis regalos fueron: Primero abrí un regalo en forma rectangular, como la tapa de un juego de Wii, me imaginé el PES, lo abrí y estaba C. Ronaldo en la tapa y ponía "PES 2012", yo saqué una larga sonrisa. Luego vi un regalo que tenía una caja gigante dentro, esta vez no sabía que era, porque no esperaba ningún regalo más, me imaginé un juego de mesa, pero abrí la caja y vi que ponía "Nintendo DSI XL" yo le pedí gracias a mis padres y puse a cargar la máquina, luego abrimos una caja de chocolates pequeños y comí solo 2 y me fui a dormir.

El día 25 me levanté ilusionadísimo por probar la DSI XL y el PES, mi madre estaba despierta porque en poco menos de una hroa se iba a trabajar, yo encendí la DSI XL y le saqué una foto a mamá como recuerdo a mi primera foto en ésta consola, luego me fui a jugar al PES y estuve un montón de tiempo jugando partidos y viendo como es el juego y tal.

El 26 me pasé jugando a los juegos y no me acuerdo de qué hice.

El 27 me pasé jugando otra vez a los juegos, me acuerdo de que era el cumpleaños de Nicole y fuimos un rato a jugar con ellos y celebrar el cumple.

El día de nochevieja fuimos a casa de una amiga de mi madre, había mucha gente, nos divertimos mucho, picamos muy poco y nos fuimos a jugar a las cartas los "pequeños" porque casi todos los que habían eran mayores de 40 años. Yo no sabía jugar y me enseñaron, solo jugué 3 veces y gané 2 y en la otra quedé segundo. Eran las 23:00 y me fui al comedor, los otros se quedaron en el cuarto de una amiga para usar el ordenador y ver vídeos.

Yo preferí ir con las mayores (casi todos uruguayos) a hablar de fútbol, llegaron las 23:30 y cenamos, cada uno hizo algo en su casa y lo trajo, comimos de todo un poco, yo comí 3 cuartos del plato porque no tenía mucha hambre.

Cuando acabamos eran las 23:55 y encendimos la tele a ver a José Mota hablando con otra, luego llegaron las campanadas, yo por primera vez me comí las 12 uvas al ritmo que decían y me abracé con todos diciendo: ¡Feliz 2012!

Al final pusimos un montón de canciones y bailamos, sé que una era la Danza Kuduro y otra era Rasputin.

Nos fuimos a casa a las 02:15 y dormimos.

Bueno, no han pasado cosas interesantes hasta hoy, esperaré a pasado y os contaré mi experiencia en Los Reyes.

Feliz 2012.

0 comentarios