Blogia
l´escola parla

Navidad, Navidad dulce Navidad...

es un dia de alegría que hay que celebrar, ¡hey!...

Bueno dejemos los villancicos, este articulo voy a desearos a todos que paseis una gran Navidad y a hablar de cosas que fastidian la Navidad a nosotros y a otras personas.

A ver, todos sabeis que hay cantidad de paises, gente... pobres, ¿no? Pues ahora que he dicho esto esperareis a que os cuente que si hay que ayudarles, que si no pueden vivir la navidad etc...( las cosas que acabo de decir no las tomeis como cosas malas, solo no voy a hablar de eso pero los de antes contribuye al tema).

Bueno, os voy a decir una cosa, la gente pobre vive la navidad seguramente mejor que todos nosotros(me incluyo), porque ellos al no tener dinero para los regalos,(''que los reyes no llegan a sus casas"), viven la navidad solo con espíritu y no necesitan más, yo a ellos les desearía lo mejor y que pasen siempre una gran navidad, que les ayuden más, y que no las pasen tan mal muchos ratos de su vidad. ( quien esté de acuerdo que lo ponga en comentarios).

Bueno ya os he hablado de los que queriais de los que os hablara, ahora de un apartado especial que se lo dedico a Dani de 6º.

Bueno como sabemos a Dani le han operado de anginas y vegetaciones( un operación no muy arriesgada pero que impide un poco de dejar de disfrutar la Navidad), pues esto te lo digo a ti Dani, que te recuperes con toda tranquilidad y por si acaso no te deja disfrutar la Navidad esta operación piensa: Que se vaya a la... playa esa operación, voy a comer turrón y a disfrutar de los regalos y la navidad.

Bueno... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ultramegasuperhiper FELIZES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios