Blogia
l´escola parla

El momento mas feliz de mi vida.

El momento mas feliz de mi vida.

Era marzo y Valencia estaba en fallas, y yo estaba viendo la tele en mi comedor. De repente, llamaron al timbre y mi madre abrió la puerta.

Era Inma, la madre de Álvaro, que traía con ella un maletín. Era una gata no del todo persa, con los ojos azules y el pelaje blanco y negro chocolate.

Nos dejó a la gata, ella se acostumbro muy rápidamente a la casa y encontró un mueble en la galería, desde ese momento iba a ser su rascador.

Pensamos en ponerle un nombre muy cursi (no recuerdo que nombre era) pero finalmente mi madre pensó en el nombre de LILI, y como estuvimos todos de acuerdo le dejamos ese nombre.

 

Este fue el momento mas feliz de mi vida.

3 comentarios

Kamila -

Ni a mi, pero supongo que es muy guapa

luz -

Yo no puedo verla, no me sale la foto

cristian -

Que guapa es Jaume