Blogia
l´escola parla

¡¡¡MENUDO PUENTE!!!

El puente de esta semana, la verdad que no he disfrutado nada pues la traqueitis de las nar... no me ha dejado salir de casa, de todas formas voy a contar lo que me hubiera gustado hacer. El martes tenía planeado ir a mi chalet a ver lo que queda del huerto, regarlo y pasar el día disfrutando del campo. Luego ver el partido del  Valencia (aunque para verlo perder) El miércoles vuelta al cole y partido de extraescolares, el jueves teníamos pensado ir a pescar un rato al puerto pero no pude, el viernes al cole otra vez y por la noche ir de cena con Guille pero tampoco pudo ser, y como es más de lo mismo paso de contar el fin de semana ya que me estoy cabreando.

Lo único que digo que a veces es mejor no planear nada porque luego te puedes llevar una desilusión, bueno pero espero ir el lunes al cole y no recaer de la traqueítis, quiero dar las gracias a los “compis” que me han llamado y he podido hablar un rato con ellos por teléfono y me han dado los deberes.

Gracias.    

 

                             

0 comentarios