Blogia
l´escola parla

Mi puente perfecto.

Mi puente perfecto.

A mí me hubiera gustado que este ’’puente’’, que no ha sido puente del todo, me hubiera tocado la lotería. Así podría comprarme un avión, invitar a mis amigos e ir volando por España visitando todas las ciudades. 

Luego me compraría un quad y me lo llevaría a mi pueblo para pasear por el campo sin cansarme. También me compraría una casa enorme con 50 habitaciones y un transporte para ir de una a otra y con un jardín gigante para vivir yo, mis padres y mis mayordomos. 

También donaría algo a los niños y adultos que no tienen nada para comer y crearía una ONG. 

Puede que me comprara todas las consolas que existen y 40 videojuegos para cada una. Me gustaría comprarme 10 coches nuevos (para mis padres) y un profesor para que enseñara a hacer robots que se muevan. Pero como no ha habido puente no la he podido ganar. Pero aunque no hubiera ganado la lotería, me lo habría pasado bien igualmente.

 

 

 

FIN

1 comentario

Joaco -

Que bestia, ¿pero para qué quieres 10 coches?