Blogia
l´escola parla

Que haría yo sin ti.

Que haría yo sin mi hermana Haydée. Creo que crearía una maquina para que estuviera otra vez, porque, mis motivos tengo:

 Es una gran hermana.

La mejor compañera de juegos.

Le encanta el ordenador.

Le encanta los juegos de rol, cosa que no puedo hacer con todos.

Compra cosas a toda la familia

Le encanta la plástica.

Le encanta pintar figuras de guerreros modernos de hierro.

Le encanta los juegos de mesa, como el ajedrez.

Le encantan los gatos.

Esta llena de energía.

Dona juguetes que no utilizamos.

Le encanta ayudar a mi madre en la cocina.

Le gusta limpiar.

Le encanta leer.

Nos cambiamos libros.

Nos encantan las matemáticas.

Le encanta jugar en el parque.

Le gusta jugar a juegos de coches en la consola.

Nos encanta la música.

Preparamos cosas especiales para navidad.

Nos encanta bailar sin pasos de baile.

 

 Estas razones son las que pienso cuando me enfado con ella.

 Es una gran hermana, pero para mí es la mejor.

1 comentario

Luz -

Cuando tus padres lean este artículo se sentirán orgullosos, satisfechos de sus dos hijos. Lo que has escrito no podrían escribirlo todos los hermanos ¡qué suerte tiene Haydée y qué suerte tienes tú!