Blogia
l´escola parla

no sé qué haría sin ti

En una tarde de invierno en una casa al norte de la ciudad vivían un hombre tetraplejico con su mujer. El hombre le decia a la mujer - por favor, ¿me puedes enceder la estufa? , mientras que ella estaba en la otra punta- si ya voy- gracias cariño no se que haría sin tiSonrisa,(la mujer volvió a ir a la otra punta de la casa a hacer la colada- cariño, ¿me pones la tele? pero la mujer se estaba cansando y respondió -claro, ahora voy_ no sé qué haría sin tiSonrisa, luego se fue -cariño ¿me  a pagas la tele? -si cariño - gracias - no sé que haría sin tiSonrisa, cariño, ¿me llevas a la cama?- claro,  lo llevó al segundo piso  y encima con una silla de ruedas ! gracias¡ no sé que haria sin tiSonrisa, al siguiente día se despertó y estuvo llamándola un montón de veces, giró la cabeza, ya que era la única parte del cuerpo que podia mover, y vio en el comodín una carta que decia....

Cariño yo así no pudo viovir tengo que crear mi nueva vida. un abrazo tu esposa.

en ese momento se llenó de tanta tristeza que hasta empezó a llorarLlora

La chica se sentia mal por haberle dejado, pero por  otro lado estaba harta de todo ese jaleo. Después de 1 mes el hombre ya no estaba, estaba genial tras una larga y extremadamente peligrosa operación. Desde ese momento volvieron a ser felices.

fin

3 comentarios

luz -

Es mejor que te acostumbre a hacerlo todo en word, guardar, corregir y después copiar y pegar.

SERGIO.L -

Mari Luz yo no lo hago en un word y si que lo repaso.

luz -

Sigues sin hacer el artículo en un word, Alejandro debes de hacerlo en word, leerlo, corregirlo, pasar el corrector y después copio y pego, ¿vale?