Blogia
l´escola parla

¿¿¿QUÉ PASA CON ESA PORTERÍA???

Esta carta va dirigida al director/a de la escuela L’Amistad para presentar mi queja.

 La queja es la siguiente:

 En el colegio de L’Amistad de la calle Séneca tenemos un problema, que parece que haya entrado en el olvido. En este mismo colegio nos falta una portería en el patio de arriba, lo vivimos durante casi un año los alumnos de dicho colegio y por lo que es evidente aún no se ha solucionado. A los alumnos que les gusta el deporte nos tenemos que conformar con dos árboles como portería y vemos que este problema no es tan difícil ni costoso de solucionar.

 Espero que esta carta sirva para solucionar el problema y que los cursos inferiores a 6º puedan disfrutar de dos patios de deporte completos. Ya que por lo que llevamos de curso no se ve mucho interés por solucionarlo. 

 Aprovecho también esta carta para decir que en el patio de abajo, cuando llueve fuerte, se origina un charco enorme y cuando se seca se queda arenilla y nos pegamos muchos guantazos, a lo mejor limpiando las alcantarillas se soluciona este problema.

 P.D. A ver si la Navidad nos da una sorpresa a la vuelta del cole. Entonces no sé si le tendré que dar las gracias a la Directora, a Papa Noel o a los Reyes.

 Atentamente un saludo.

Valencia, 26 de noviembre del 2011

                                                 Fdo: Sergio Carrascosa Bermejo

 

 

 

 

2 comentarios

Felicidad -

Sergi, creo que has hecho bien escribiendo esta carta, porque si bien es cierto que "la equipación y el mantenimiento de los centros públicos" es "responsabilidad directa del Ayuntamiento", no está demás que el "Equipo Directivo" tome seriamente cartas en el asunto, porque aunque sea "indirectamente", está claro que podrá conseguir "algo más".

Y... yo también espero que "sea quien sea" dé la sorpresa en Navidad o cerca de esta fecha.

Un abrazo: Feli

luz -

Sergí, esa portería está pedida, pero el Ayuntamiento parece que se ha olvidado de ella. Quiza tu carta sea leíada por alguien del Ayuntamiento.